Objetivos

Objetivos: Informar acerca de la materia de Plan Lector del 7° y 8° Básico.

jueves, 31 de mayo de 2012

Biografia de Angélica Dossetti

Angélica Dossetti Calderón nació en Santiago en 1973. Desde muy niña demostró un gran interés por la lectura, pasando la mayor parte de su tiempo libre sumida en libros que la hacían viajar en su imaginación.
Cuando se dio cuenta que crear sus propias historias le resultaba más gratificante que leer las de otros, comenzó a inventar un sinfín de personajes que plasmó en cuentos que quedaron olvidados en los cuadernos de su infancia.
Angélica siempre supo que su creatividad era una de sus mayores fortalezas, por lo mismo al egresar del colegio, en el año 1991 entró a estudiar Publicidad, con el desarrollo de esta carrera pretendía dar rienda suelta a su mente inquieta siempre ávida de inventar. Al poco andar se percató que sus estudios no estaban calmando otra área que para ella era de suma importancia, la social y en 1992 decide dar un giro en sus intereses e ingresa a estudiar Trabajo Social. Esta carrera en conjunto por su gran amor por la literatura, marcó fuertemente su formación como escritora, ya que sus primitivos personajes adolescentes con personalidades simples y problemas cotidianos se transformaron y dieron como resultados narraciones de un gran contenido social.

 
 
                                                                           Bárbara Garcés

No hay comentarios:

Publicar un comentario